Sistema de Pago Electrónico de Legalizaciones

Sistema de Pago Electrónico de Legalizaciones

Términos y Condiciones Sistema de Pago electrónico de Legalizaciones


El Administrador declara bajo juramento que el titular de los datos aportados en el ítem “Datos del Titular” ha prestado su consentimiento para la provisión y utilización de dichos datos por este Consejo Profesional. Haciéndose el Administrador enteramente responsable por las consecuencias de la utilización de los mencionados datos por este Consejo, comprometiéndose a mantener indemne al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente a un eventual reclamo.

Todos los datos vertidos por el Administrador revisten carácter de declaración jurada, y a través del presente documento el Administrador presta conformidad respecto del uso de los datos personales aquí consignados, en el marco de las disposiciones de la Ley 25.326. En el supuesto de producirse cambios en datos susceptibles de modificación (teléfono, e-mail, código postal, entre otros), el Administrador deberá informar inmediatamente el/los cambio/s.

Por medio de la aceptación de los presentes términos y condiciones el Administrador adhiere al sistema optativo de “Pago Electrónico de Legalizaciones”, y declara conocer el instructivo del mencionado sistema de “Pago Electrónico de Legalizaciones”, aceptando el procedimiento allí descripto y toda modificación de carácter técnico operativo que en el futuro se implemente.

En ningún caso, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será responsable de daño alguno, incluyendo, sin límite: daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación al uso o imposibilidad de uso del sistema de “Pago Electrónico de Legalizaciones”, en relación con cualquier falla, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fuera informado sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Debido a que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su íntegra seguridad, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no puede garantizar que la información transmitida utilizando el sistema de “Pago Electrónico de Legalizaciones” sea completamente segura, por lo que el usuario asume este riesgo que declara conocer y aceptar.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma se reserva el derecho de utilizar todos los medios provistos por la ley para evitar, impedir o reparar el incumplimiento de estos Términos y Condiciones incluyendo, sin estar limitado, el derecho de bloquear el acceso a este Sitio y/o a otros Sitios vinculados y a sus características desde una dirección Internet en particular.

El acceso al Sitio se realiza a través de la siguiente dirección de Internet: https://z0555.cponline.org.ar/cpl/login. Todos los gastos de conexión con la mencionada página son a cargo del usuario, quien deberá contar además, con un equipo y programas de computación que cumplan con los requisitos mínimos de seguridad en cada momento. El Administrador toma conocimiento que cuando su equipo o programas de computación no reúnan tales requisitos mínimos, su acceso podría ser bloqueado.