Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Dr. Abog. Julio García Villalonga

 
CV

Formación: Abogado - Universidad Nacional de Tucumán (UNT) 2002; Magíster en Derecho Empresario, Universidad Austral (2005).

Actividad Docente:Prof. Adjunto de Instituciones de Derecho Privado, UBA Cs. Económicas; Prof. Adjunto de Contratación Compleja, UCES; Prof. de grado de Elementos de Derecho Comercial y de Sociedades, UBA Derecho; Profesor de Posgrado Univ. Notarial Argentina; Prof. de Postgrado de la Maestría de Derecho Empresario Univ. Católica de Cuyo; Coordinador de la Carrera de Especialización en Negocios Societarios de la Universidad Notarial Argentina.

Actividad Profesional: Relator de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Otros: Compilador y Coordinador General del Código Civil y Comercial Comentado, orientado a Contadores, Ed. La Ley, dic. 2014; Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, Colaborador en Revista Doctrina Societaria Ed. Errepar; Coordinador permanente del Suplemento de Derecho Empresarial de la revista jurídica www.eldial.com desde el año 2009 hasta el mes de febrero de 2011; autor de numerosas publicaciones y participación en libros de la especialidad.