Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Dra. Abog. Annone Maria Elisa

 
CV

Formación: UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE LOUVAIN, Louvain-la-Neuve, Bélgica. 1999 – 2000 DES en Droit Économique. Especialista en Derecho Económico. UNIVERSIDAD NACIONAL DE 3 DE FEBRERO, 2006- 2007 Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales. Magíster. Trabajo de Tesis: “Aportes y asignaturas pendientes del servicio de inspección de obras de la ciudad, para la mejora de las condiciones de trabajo del obrero de la construcción”. UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, 2014 Doctorado en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos. Doctora. Trabajo de Tesis:” La función preventiva y educativa de la inspección del trabajo. Estudio de la cuestión enfocada a la industria de la construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Actividad Docente:Universidad: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Cátedra: INSTITUCIONES DE DERECHO PRIVADO Cargo: ADJUNTO INTERINO Dedicación: PARCIAL

Actividad Profesional: 2003 a la fecha Ejercicio independiente de la profesión. Septiembre 2003 - Agosto 2006 INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS, Subgerencia de Asuntos Contenciosos. Abogada Marzo – Diciembre 2002 COMISIÓN NACIONAL DE VALORES Gerencia de Fiscalización y Control. Abogada Julio - Diciembre 2000 MORGAN GUARANTY TRUST COMPANY N. Y., Bruselas, Bélgica. Departamento Comercial de Euroclear. Pasantía. Noviembre 1999 - Abril 2000 DEHIN, BONHOMME ET ASSOCIÉS, Liège, Bélgica. Departamento de Propiedad intelectual e industrial. Pasantía.

Otros: .