Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Dr. C.P Ariel Horacio Canteros

 
CV

Formación: Contador Público Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires.

Actividad Docente:Miembro de la Comisión de Deporte y Educación Física del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina (2005) Expositor en el Curso de Capacitación Gestión Deportiva de la Confederación Argentina de Deportes y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires – 2004. Expositor invitado y coordinador del panel argentino en el Primer Congreso Mundial de Gestión Económica del Deporte en Barcelona sobre "Función social de las organizaciones deportivas en situaciones de crisis económica" - 2003. Autor de trabajo de investigación sobre gestión de organizaciones deportivas conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la Nación. Co-autor de trabajo sobre Función social de organizaciones deportivas en tiempos de crisis económicas publicado en Deporteyeducación.info, Website del Consejo Superior de Deporte de España y de la Fundación Deporte Madrid.

Actividad Profesional: Miembro Fundador y Presidente de AGEDELA Asociación de Gestión Deportiva para Latinoamérica desde 2006. Funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos desde Octubre de 1990.

Otros: .