Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Dr. C.P Alberto Gustavo Spinetta

 
CV

Formación: Contador Público. 1986 Universidad de Buenos Aires.

Actividad Docente:Director de la Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas de la Universidad de Ciencias Empresariales (UCES). Director del Programa de Management y Marketing Deportivo, PMMS, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán Profesor titular del Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), “Capacitarte”, en Gestión y Administración de Entidades Deportivas.

Actividad Profesional: Titular del Estudio Impositivo-Contable-Laboral: “Dr. Alberto G. Spinetta” Socio Fundador y Director de Biodeport, empresa dedicada al a capacitación de recursos humanos en Medicina del Deporte, y Ciencias del Ejercicio; y Gestión, Administración y Management Deportivo. Director de Agon Argentina Sports Presidente de la Comisión de Gestión de Entidades Deportivas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otros: Miembro de la Comisión fiscalizadora del Racing Club de Avellaneda período 2018/2020 Miembro de la Comisión fiscalizadora del Racing Club de Avellaneda período 2009/21011 Miembro Tribunal de Apelaciones Electoral Asociación del Fútbol Argentino desde el 2017 Miembro de ALGEDE, Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva Consultor Externo Liga Profesional del Futbol Argentino desde 01/06/2021