Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Dr. Abog Gonzalo M. Vergara

 
CV

Formación: Abogado y procurador, graduado el 17/12/1981 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano.

Actividad Docente:Profesor invitado en el Programa sobre "Administración del riesgo de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo" en la Facultad de derecho de la Universidad Austral (2011). Profesor invitado en los cursos de posgrado de Derecho Penal en la Universidad Católica Argentina (2006-2008). Profesor Adjunto Interino de la cátedra de Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal de la U.N.B.A.(1991) - Resolución No. 1659/91-. Profesor Adjunto Interino en la cátedra de Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal de la U.N.B.A. - Resolución No. 937/990 - (9/10/90).

Actividad Profesional: Actualmente y desde el año 1982 integra el Estudio Juridico Especializado en Asuntos Penales, Vergara & Asociados, en carácter de Socio.

Otros: Coautor del Manual de Procedimientos para Agentes y Sociedades de Bolsa sobre Prevención de lavado de Activos Provenientes de Actividades Delictivas (Marzo, 2005). Participación en el libro "International e-Commerce Business and Legal Issues" capítulo sobre la República Argentina - temas vinculados al derecho penal-, editado por CCH INCORPORATED 4025 W. Peterson Avenue, Chicago, IL., USA