Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Dra. C.P. Graciela Silvia Turco

 
CV

Formación: Contadora Pública - UBA - (1982). Abogada - UBA - (2006). Especialista en Sindicatura Concursal - UBA - (1995). Licenciada en Administración de Empresas - UADE - (1981).

Actividad Docente:Profesora Asociada interina a cargo de la Cátedra de "Actuación Profesional Judicial", FCE - UBA.- Profesora Asociada interina a cargo de la Cátedra de "Seminario de Sindicatura Concursal", FCE - UBA.- Profesora Titular del módulo "Administración Financiera de Empresas Concursadas" del Posgrado de Especialización en Sindicatura Concursal y de "Planeamiento y Control Financiero" en ese Posgrado dictado en las Universidades Nacionales del Comahue, Salta, Misiones y Formosa.- Profesora del módulo "Práctica Concursal" en las anteriores universidades nacionales del interior de nuestro país.

Actividad Profesional: Consultora de empresas. Perito contadora y veedora. Sindico judicial.

Otros: Publicaciones: Artículos: "Los informes individuales del síndico y la RT. 7"; "Administradores, interventores y veedores judiciales", revista El Profesional de Ciencias Económicas, (1999 y 2000). "La importancia de la clasificación del arancel en las verificaciones de créditos" - El notificador - n° 91, (1° bimestre 2001). Cuaderno Profesional n° 12: "El informe general del síndico concursal", Fondo Editorial Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conferencista y autora de trabajos presentados en congresos de la especialidad concursal. Premio a la Excelencia Universitaria, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (2006).-