Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Lic. Com. Melina Falcón

 
CV

Formación: Lic. En Comunicación Social en la Universidad de La Matanza. Graduada en 2007 Diplomado de Marketing Digital y Community Management, en Universidad de Belgrano. 2011 Curso de Posgrado Gestión en Redes Sociales y Estrategia y Creatividad Aplicada a los nuevos negocios 2.0, en Universidad Torcuato Di Tella. 2011

Actividad Docente:Docente en curso online Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales. Net Learning. 2006 hasta la actualidad Docente en curso de Community Manager y Marketing Digital. CETAE. 2015 hasta la actualidad.

Actividad Profesional: Directora de Contenidos, en Social y Digital. 2014 hasta la actualidad. Social Media Manager, en Agencia de publicidad Coupe Buenos Aires. 2014 a 2015. Tareas: Desarrollo de estrategia de Social Media; Coordinación e implementación de nuevas iniciativas para los clientes; Monitoreo y seguimiento de los espacios sociales; Capacitación a equipos de atención al cliente 2.0. Sr. Community Manager, en Agencia de publicidad Nextperience. 2012 a 2014. Tareas: Elaboración y coordinación de contenido para Redes Sociales; Generación de reportes de estado de presencia digital; Benchmarking; Capacitación en Social Media. Community Manager, en Groupalia Argentina. 2011. Tareas: Encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en Redes Sociales; Desarrollo de nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales; Posicionamiento online de la marca.

Otros: .