Actividades Académicas - Docentes

 

Docente: Dra. C.P. Marianela López

 
CV

Formación: Contadora Pública - UBA - (2007).

Actividad Docente:Docente de "Impuestos II", FCE - UBA -.Taller integral práctico: IVA, Ingresos Brutos y Convenio Multilateral - Ciclo de Iniciación Profesional para Asesoramiento Impositivo y Previsional 2008-actualmente. Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes - Monotributo. Impuesto a las Ganancias Persona Física. Jornada de Jóvenes graduados - Potenciando el desarrollo profesional- dictado en la Universidad Nacional de Buenos Aires FCE -2012- Auxiliar Docente de "Teoría y Técnica Impositiva II" con profesor adjunto a cargo del curso Dr.Jorge Antonio Guglielmucci, de la 2da cátedra a cargo del Dr. Roberto Sericano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Ayudante a cargo de Teoría y Técnica Impositiva II Prof. Jorge A. Guglielmucci - Cátedra Prof. Humberto P. Diez Facultad de Ciencias Económicas – UBA -2006 al 2016 Auxiliar Docente de “Teoría y Técnica Impositiva II” con profesor adjunto a cargo del curso Dr. Gastón Ricardo, de la cátedra a cargo del Profesor Titular Regular Dr. Humberto Pedro Diez de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. -2016 a la actualidad.

Actividad Profesional: Banco de la Nación Argentina Contadora Pública – 2do. Jefa de división en el área departamento tributario. 14 años de antiguedad. Actualmente en este puesto.

Otros: 1. Aplicativo, Liquidación Impuesto a las ganancias personas jurídicas – Editorial La Ley 2. Bienes Personales: Criterio para valuación de Inmuebles – Editorial La Ley 3. Régimen simplificado y su comparativa con el Régimen general –Editorial Errepar