Actividades Académicas - Materias

 

Materia 9-60: Inglés, nivel 5.

 

Temario

Objetivo: Mejorar la conversación de tópicos generales y lo cotidiano, utilizando los modismos más usuales de la lengua.

Contenido:Vocabulario y estructuras necesarias para: Sostener conversaciones utilizando estrategias apropiadas para una variedad de circunstancias y temas, aunque por su vocabulario limitado, aún duda y es redundante. Producir un discurso hilado de narraciones y descripciones simples. Formular y responder preguntas predecibles en su trabajo. Describir y recibir instrucciones directas para procesos de trabajo. Afrontar situaciones sociales y profesionales rutinarias que incluyen la participación en discusiones y juntas. Interrumpir y dar explicaciones o expresar su opinión sobre un proyecto. Discutir sobre la calidad de un producto o servicio. Expresar hipótesis y sus consecuencias. Comprender y utilizar todas las estructuras básicas, oraciones y algunas más sofisticadas con una construcción verbal apropiada.

Requisitos: Haber aprobado el nivel 4 o que resulte de la entrevista de nivelación previa, que está preparado para cursar este nivel.

Duración: 45