Actividades Académicas - Materias

 

Materia 30-9: La comunicación Digital para la Búsqueda Laboral

 

Temario

Objetivo: Para dar a conocer los servicios profesionales en las redes sociales, es necesario crear contenidos eficientes. Para ello, es ineludible comprender los usos y costumbres que han impuesto los medios digitales. En modalidad de taller se trabaja para que cada asistente pueda hacer su Extracto en Linkedin, Currículum Vitae 2.0 y Carpeta de servicios profesionales 2.0.

Contenido:Informarse de los cambios en los hábitos que ha hecho la tecnología informática, para poder aplicarlos a sus comunicaciones profesionales. Taller 1 Análisis de las principales características de la comunicación digital Los principales cambios en la comunicación. Conceptos de comunicación verbal, no verbal y para verbal. Publicación de ofrecimiento de servicios profesionales en las redes sociales (conceptos básicos del marketing digital). Taller 2 Generando contenidos de valor El Currículum Vitae 2.0, una versión que supera a los formatos de histórico y funcional. Carpeta de servicios profesionales 2.0, para usar en los medios digitales. Diseño del extracto del perfil profesional en Linkedin y puntos de referencias en otras redes sociales

Requisitos: Ninguno

Duración: 8