Actividades Académicas - Materias

 

Materia 1-184: Auditoría de distintas cuestiones de la administración de consorcios de propiedad horizontal – Aspectos prácticos – RT 37

 

Temario

Objetivo: Brindar a la matrícula los conocimientos prácticos necesarios para realizar Auditorías de Consorcios de Propiedad Horizontal aplicando la Resolución Técnica N° 37 de la F.A.C.P.C.E. y demás normativa vigente aplicable en la materia.

Contenido:RT Nro. 37- Estudio de la normativa aplicable para el caso de la Auditoría de Consorcios de Propiedad Horizontal. Auditoria, revisión, otros encargos de Aseguramiento, certificación y servicios relacionados. Análisis de los distintos procedimientos de Auditoria y su aplicación. Confección de programas de procedimientos aplicables a todas las auditorias de consorcios en general Caso práctico a desarrollar desde el inicio de la contratación, siguiendo todo el desarrollo de la tarea. Aplicación de los programas y elección de los procedimientos en el caso particular. Papeles de Trabajo, liquidaciones de expensas, libros, etc. Cumplimiento de las disposiciones locales vigentes en el ejido de la CABA. Hallazgos y recomendaciones. Conclusiones. Redacción del Informe del encargo de Aseguramiento Razonable. Confección de los anexos correspondientes.

Requisitos: Profesionales con conocimientos de Auditoria y normativa que rige la Administración de Propiedad Horizontal

Duración: 10