Materia 5-273: Estrategias para la comunicación efectiva con nuestros colaboradores.
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Objetivo: Brindar conocimientos y herramientas prácticas para manejar las siguientes conversaciones críticas, aplicando diferentes estilos de influencia: Tutoría Entrevista correctiva Comunicación de Malas Noticias Conversación de Desempeño Feedback. |
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Contenido:La importancia y el impacto de las conversaciones críticas con los colaboradores. Los 5 estilos básicos de influencia en el liderazgo: Persuasión basada en datos-Castigo y Recompensa Asertividad Participación y Confianza Punto de Vista Común. Características y secuencia de la Tutoría, la Entrevista Correctiva y la Comunicación de Malas Noticias. Los estilos involucrados en cada una de ellas. El Feedback: Su importancias Sus características y condiciones para darlo y recibirlo. La entrevista de Gestión del Desempeño: Sus características. Sus diferentes pasos. Claves para evitar su fracaso. |
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Requisitos: Ninguno. |
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Duración: 12 |