Materia 1-202: Auditoría de Start-ups y Modelos de Negocio.
Temario | |||
---|---|---|---|
Objetivo: Brindar competencias a los profesionales en Ciencias Económicas relativas a cómo llevar a cabo Auditorías de Anticipación, basadas en la interpretación, desafío, implantación y auditoría de esquemas de negocios junto con el análisis crítico de las Oportunidades de Negocios vs. Riesgos inherentes a los mismos. |
|||
Contenido: Etapas para una auditoria de anticipación a través del conocimiento y desafíos a los Modelos de Negocio. Análisis crítico de la definición de auditoría interna y la naturaleza del trabajo. Conocimiento de las estrategias de Negocios en anticipación a la evaluación y contribución a la mejora de los procesos de Gobierno. Auditoria del modelo de Timmons Pensamiento efectual y startups Estrategia del Océano Azul y cuadrantes de mercado/producto Estrategia basada en los cuatro capitales Auditoria de Modelo de Negocios Canvas y el Design Thinking (prototipado). Etapas para una auditoria de anticipación |
|||
Requisitos: ninguno |
|||
Duración: 9 |