Actividades Académicas - Materias

 

Materia 6-619: Herramienta Excel aplicada a liquidación de Ganancias de 4ta categoría (Empleados en Relación de Dependencia) – Liquidación Anual 2020 y mensual 2021 (últimas modificaciones a la ley)

 

Temario

Objetivo: Capacitar a los profesionales en la utilización de una herramienta, desarrollada por el expositor, que facilite su labor en la liquidación anual del período fiscal 2020 y mensual 2021 contemplando las últimas modificaciones a la ley, permitiendo: La liquidación anual del período fiscal 2020 del Impuesto a las Ganancias de empleados en relación de dependencia Análisis y aplicación de la la herramienta para el período fiscal en curso contemplando las últimas modificaciones a la ley. Se debe tener presente, que el curso no es de liquidación del impuesto, sino que se basa en instruir a los profesionales en la utilización de la herramienta facilitada en el presente curso.

Contenido:Análisis de la estructura de libro Excel, soporte de la aplicación Carga de tablas, deducciones personales, generales y particulares Caso práctico, contemplando distintas situaciones de impacto fiscal para el contribuyente Interpretación de las últimas modificaciones a la Ley, en lo referido a liquidación de 4ta. Categoría (empleados en relación de dependencia).

Requisitos: La Ley de Impuestos a las Ganancias Conocimiento de Resoluciones Generales AFIP Mecánica de liquidación del impuesto las Ganancias de 4ta Categoría personal en relación de dependencia Excel básico

Duración: 6